Createx 2018 - Corferias

Del 16 al 18 de mayo de 2018

Conoce de la mano de Mateo Carregno “cómo posicionar tu marca”

  • Mateo, Director del programa Una Marca para Crecer, presentará en el marco de la agenda académica de Createx, dos talleres denominados Encontrando la propuesta de valor y Comunicando mi marca.
  • Profesionales independientes, emprendedores y empresarios que deseen mejorar la forma como entregan sus productos y servicios al consumidor, podrán hacer parte de estos dos espacios.
  • En la primera sesión los asistentes entenderán como hallar la propuesta de valor y en la conferencia entenderán porque es importante entregarla al cliente y como esto genera transformación empresarial.

Bogotá, 2 de abril de 2018 – La comunicación es el principal mecanismo de las empresas para alcanzar sus objetivos, generar cambios y realizar acuerdos comerciales. Durante el II Salón de la Industria Textil y de la Confección, CREATEX, que se realizará del 16 al 18 de mayo en Corferias, el administrador de empresas Mateo Carregno, dictará dos talleres enfocados en “encontrando la propuesta de valor” y “comunicando mi marca”.

Los asistentes a través de pasos sencillos se concientizarán sobre la búsqueda de propuesta de valor en su empresa, en su actividad profesional (personal branding) y en procesos de emprendimiento, permitiendo sacar a flote el elemento estratégico de su servicio o producto.

La segunda conferencia presenta el pasado cercano, presente y futuro de la comunicación y su relación con las empresas y las personas, haciendo un recorrido en el aprendizaje de Mateo Carregno como emprendedor y empresario del sector moda, que ha tomado la comunicación y la dirección creativa como su caballo de batalla para generar transformaciones empresariales y económicas. Durante este espacio se señalarán casos empresariales que ilustran al asistente sobre los retos y las estrategias que hacen uso de la comunicación como eje de ejecución para la innovación y el cambio.

El taller de propuesta de valor se realizará el 17 de mayo y la conferencia comunicando mi marca se llevará a cabo el 18.

Éstas y otras novedades se podrán encontrar en CREATEX 2018, certamen ferial organizado por la Cámara Colombiana de la Confección y Afines y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), el escenario ideal para que los grandes, medianos y pequeños empresarios del país puedan mostrar sus productos a los visitantes que buscan conocer lo que impone la industria a nivel mundial, actualizar sus conocimientos y generar alianzas comerciales a nivel local, regional, nacional e internacional.