Createx 2019 - Corferias

Del 28 al 30 de mayo de 2019

Un novedoso sistema de tendido de cortes llega a CREATEX 2018

Bogotá, 26 de abril de 2018. El II Salón de la industria textil y de la confección Createx, que se realizará del 16 al 18 de mayo en Corferias es la plataforma de conocimiento y proveeduría de bienes y servicios donde, el público visitante y profesional encontrará soluciones desde la consecución de insumos y maquinaria, hasta los servicios requeridos para la fabricación del producto terminado.

C.E.B. Metalmecánica S.A.S. es una empresa que ha estado en el sector textil y de la confección por 18 años y cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios para suplir los requerimientos y necesidades de sus clientes.

Son proveedores de mesas de corte textil, mesas con sistema de flotación, extendedoras de tela, portarollos, cajones para retal, bloques de corte, entrepaños para almacenamiento de textiles, estantería tipo pesado y liviano y mesas auxiliares de corte.

“En el marco de CREATEX 2018, estaremos presentando un novedoso sistema de tendido de telas que le permite a las empresas disminuir los tiempos de producción en el área de corte y manejar mejor su recurso humano, ya que pueden tener solo un operario y no dos como se hace tradicionalmente”, afirma Jhoana Buitrago, de C.E.B. Metalmecánica S.A.S.

Con esta extendedora manual una sola persona puede llevar tres capas de tela al mismo tiempo y el proceso es más sencillo. Además, se puede fabricar según las necesidades y especificaciones de cada empresa, agilizando el proceso y mejorando la calidad del corte.

C.E.B. Metalmecánica S.A.S. ofrece extendedoras de tela estándar o giratorias. La primera, consta de un carril metálico ajustado a los laterales de la mesa de corte que permiten realizar el tendido de manera más rápida y efectiva. La extendedora se ajusta al ancho de la mesa de corte. Y la segunda, tiene un eje central que le permite girar 180º el rollo de tela tras una capa, para realizar un tendido en una sola cara de la tela, de manera rápida y efectiva.

Éstas y otras novedades se podrán encontrar en CREATEX 2018, certamen ferial organizado por la Cámara Colombiana de la Confección y Afines y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), el escenario ideal para que los grandes, medianos y pequeños empresarios del país puedan mostrar sus productos a los visitantes que buscan conocer lo que impone la industria a nivel mundial, actualizar sus conocimientos y generar alianzas comerciales a nivel local, regional, nacional e internacional.