Createx 2018 - Corferias

Del 16 al 18 de mayo de 2018

Createx 2017 presenta una máquina para el tejido de la capellada de los tenis

 

Bogotá, 1 de junio de 2017.  En CREATEX 2017, el I Salón de la Industria Textil y de la Confección, se exhibe por primera vez una máquina rectilínea para tejer capelladas.

Esta máquina diseña y teje la parte superior de los tenis gracias a un programa interno, que  permite realizar el bosquejo desde un computador, exportar el programa y en el panel, modificar los controles de velocidad del tejido.

“Decidimos traer esta máquina a la industria colombiana, porque se adapta a las últimas tendencias del mercado, representa mayor versatilidad y con ella es posible realizar diseños personalizados, mezclas entre hilos y textos sobre el tejido”, afirma David Alejandro Gallego, agente comercial de Fukutex S.A.S

Esta máquina permite la producción de 50 a 100 ejemplares en un día y el costo por cada par de tenis varía entre la calidad de los hilos que se utilicen y la mano de obra.

“En el mercado un par de tenis con estas características, cuesta alrededor de 172 USD, con esta máquina el costo por producción es de 6 USD, lo que reduciría considerablemente el costo final”, concluye David Alejandro Gallego, agente comercial de Fukutex S.A.S

Quienes visiten CREATEX 2017 podrán conocer esta máquina comercializada en Colombia por Fukutex S.A.S. ubicados en el Stan 427 del pabellón 6, nivel 1 de Corferias.

Los asistentes también podrán conocer de primera mano los procesos de elaboración de los jeans, camisetas y ropa interior, actualizar sus conocimientos en tendencias y color, competitividad, textiles inteligentes y tecnología, y participar en espacios de networking organizados por la Cámara Colombiana de la Confección y Afines con el apoyo de Propaís y Procolombia.

 

Para más información

 

http://saloncreatex.com