Createx 2018 - Corferias

Del 16 al 18 de mayo de 2018

En CREATEX 2017 conoce el ADN de las marcas de la mano de Moisés Nieto

Bogotá, 31 de mayo de 2017.  El I Salón de la Industria Textil y de la Confección, CREATEX, que se realizará hasta el 1 de junio en Corferias, contará con la participación de invitados internacionales, quienes a través de talleres fortalecerán los conocimientos de quienes asistan a la feria.

Con la temática “identidad y posicionamiento de marca”, Moisés Nieto, realizará una conferencia magistral, donde interactuará con los asistentes sobre el desarrollo de habilidades y estrategias que permitirán ganar espacio entre el mercado y el consumidor.

Nieto se caracteriza por su fusión de la artesanía y la atención al detalle, con un fuerte sentido de refinado gusto, que lo ha llevado a ser galardonado con el premio “My Own Show” de Vogue Italia en el 2011 y a colaborar activamente con otras marcas como Pandora Joyas, Eastpak Artist Studio, eBay, H&M y El Corte Inglés.

Desde el 2011, Moisés Nieto fundó una marca de moda femenina que lleva el mismo nombre del diseñador, una firma inspirada en el arte nacional y la cultura juvenil que se logró adaptar entre el exigente mercado español.

El taller de “identidad y posicionamiento de marca”, se realizará hoy en el auditorio de Corferias de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Los visitantes que se encuentren en la feria podrán asistir a la charla de manera gratuita.

Durante esta primera edición los visitantes también podrán conocer los procesos de elaboración de los jeans, camisetas y ropa interior, actualizar sus conocimientos en tendencias y color, competitividad, textiles inteligentes y tecnología, y participar en espacios de networking organizados por la Cámara Colombiana de la Confección y afines con el apoyo de Propaís y Procolombia.